top of page
  • Foto del escritorLa Verdad GTO

Acusan a Viridiana Ayala y Neri Ontiveros de desviar recursos federales

Mediante una transmisión en vivo de la plataforma de comunicación Cortazar 180 grados, se compartió que existe diversas denuncias con las autoridades correspondientes, haciendo referencia hacia dos personajes que pertenecen a Morena.


Viridiana Ayala es supervisora del programa federal "Jóvenes Construyendo el Futuro", donde ejerce nepotismo puesto que debiendo realizar el trabajo que le compete, manda a a su esposo Neri Ontiveros a usurpar funciones.


Se tiene evidencia legal de muchos jóvenes que han sido extorsionados pidiendo cuotas para el programa federal; donde lamentablemente existen servidores públicos (servidores de la nación) que no van con los ideales de lo que siempre menciona el presidente López Obrador.


Es evidente que existe impunidad ante esta pareja de esposos puesto que son allegados a Maricruz Mata, Graciela Morfin y el Diputado Pedro Ortega.


Por su parte la regidora morenista Erika Patiño se comprometió a ir hasta las últimas consecuencias, donde solicitará una investigación a fondo para ver qué es lo que pasa con el Programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" en Cortazar.












댓글


bottom of page