top of page
  • Foto del escritorLa Verdad GTO

En Silao fortalecen a corporación policiaca con más apoyo

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 19 de enero de 2021


Gracias al compromiso del Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao fortalece la seguridad en el municipio con la entrega de una radio patrulla, una motocicleta equipada y servicios de capacitación.


A través de esta entrega se busca reforzar el tema de seguridad con más recorridos de prevención y permanencia policial en calles, colonia y comunidades.


Gobierno del Estado entregó equipamiento a diversos municipios de Guanajuato; en representación del alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña, asistió el encargado de la Secretaría municipal de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos Ramos.

El titular agradeció el apoyo que el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por el equipamiento otorgado a favor de Silao ya que fue uno de los 34 Municipios que cumplió con los compromisos establecidos por el Consejo Estatal de Seguridad Pública.


A través de este Fondo Estatal, en el 2020 se destinó 200 millones de pesos al reforzamiento del desempeño de las policías locales, recursos directamente destinados a equipo, profesionalización, tecnologías, prevención social e infraestructura.


Por su parte el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que durante todo su mandato seguirá apostando por corporaciones más sólidas, mejor equipadas y constantemente capacitadas.


La entrega de unidades operativas a instituciones policiales del estado se celebró este martes en el municipio de Celaya; la corporación silaoense recibió el equipamiento que ayudará a la Dependencia Municipal para fortalecer la seguridad en el municipio.



Comments


bottom of page