top of page
  • Foto del escritorLa Verdad GTO

Escuela de Música de León da continuidad a la innovación musical


El Anti-recital es un proyecto creado y ejecutado por la Escuela de Música de León que invita a generar propuestas creativas más allá de la mera ejecución musical integrando otras artes que den como resultado un producto multidisciplinario.


La convocatoria 2021, que ya se encuentra abierta, está dirigida a estudiantes de las distintas unidades académicas del Instituto Cultural de León así como a la comunidad artística en general y enfocada a presentar estas creaciones sonoras, composiciones o reinterpretaciones musicales involucradas con otras manifestaciones artísticas.


Las inscripciones para participar se realizarán en línea del 28 de febrero al 26 de marzo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/InscripciónAnti-recital21. Entre los requisitos a presentar se encuentran la presentación del proyecto con descripción, objetivos, justificación, cronograma de trabajo y propuesta de producción y difusión; reseña curricular y una entrevista virtual con la EML a realizarse del 29 de marzo al 2 de abril.


Las propuestas recibidas serán evaluadas con los siguientes criterios: solidez y viabilidad, creatividad y originalidad, propuesta multidisciplinar, y propuesta de difusión. La selección final será dada a conocer el 9 de abril a través de la página de Facebook de la Escuela de Música: @MusicaICL. La publicación de los productos finales se llevará a cabo durante el mes de junio en formato digital.


La convocatoria completa puede revisarse en http://bit.ly/ConvAnti-recital21; para mayor información puedes comunicarte a la Escuela de Música de León llamando a los teléfonos 477 716 4742 y 477 713 0086, o escribiendo al correo convocatorias.esmu@gmail.com.


El Anti-recital forma parte sustancial de las acciones que realiza el Instituto Cultural de León, a través de la EML, en la generación de proyectos que favorecen la formación de las y los jóvenes estudiantes e impulsan su creatividad a través de la generación de propuestas innovadoras; un ejemplo más que evidencia porqué León es Educación, León es Cultura.


Te invitamos a seguir nuestras redes para conocer los detalles y seguimiento del Anti-recital; Facebook: Instituto Cultural de León y Escuela de Música de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.



Comments


bottom of page