top of page
  • Foto del escritorLa Verdad GTO

Presidencia Municipal de Silao realizó la entrega de equipamiento, para mejorar el comercio

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 27 de enero de 2021.


Con el objetivo de modernizar la imagen del comercio y atender a las unidades económicas fijas, semifijas y populares locales, la Presidencia Municipal realizó la entrega de equipamiento.

Este apoyo fortalecerá las competencias empresariales de los comerciantes y contribuirá a reactivar la economía.


Gracias al Programa de Modernización al Comercio Detallista “En Marcha”, la dirección de Fomento Económico a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) impulsa a los diferentes sectores del comercio.


La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas informó que se han entregado 68 equipamientos con una inversión total de 2 millones 291 mil pesos en lo que va de esta administración.

La directora, dijo “el alcalde Toño Trejo busca que las familias silaoenses progresen en su economía por lo que ahora más comercios, empresarios y familias cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal”.

Añadió que en el año 2019 se ejecutó el Programa de Fortalecimiento a Centros de Abasto Social “Mi Plaza” en donde se realizó con una inversión total en su Primer Etapa por la cantidad de 1 millón 606 mil 620 pesos con 71 centavos y en su Segunda Etapa por 1 millón 944 mil pesos, gracias a la aportación de Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.


Finalmente, Aguirre Vargas dijo que se continuará con la gestión de proyectos que impulsan el desarrollo de la economía de los silaoenses.




Comments


bottom of page