top of page
  • Foto del escritorLa Verdad GTO

San Luis de La Paz: Jesús Reyes Gamba, equipo del candidato del PRI Retira Lonas del Candidato del PAN

En un video que circula en redes sociales, se observa a Jesús Reyes Gamba, integrante del equipo de campaña de Jairo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y esposo de la tesorera del municipio de San Luis de la Paz, Sandy Hurtado Pérez, retirando de manera prepotente las lonas del candidato Rubén Urias del Partido Acción Nacional (PAN).



El video muestra a Reyes Gamba utilizando un lenguaje altamente ofensivo y comportándose de manera agresiva mientras quita las lonas de Urias. Este comportamiento ha generado indignación entre los simpatizantes del PAN y ciudadanos del municipio, quienes han condenado las acciones de Reyes Gamba como un acto antidemocrático y de intimidación.


La campaña de Rubén Urias ha denunciado públicamente el incidente, llamando a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto y garantizar que se respeten las normas de competencia electoral justa y libre de violencia, pues no es la primera vez que lo hacen.


Este incidente subraya la importancia de mantener un ambiente de respeto y civilidad durante las campañas electorales, y la necesidad de que todos los actores políticos se comprometan a conductas que promuevan la democracia y el respeto mutuo.


コメント


bottom of page