top of page
  • Foto del escritorLa Verdad GTO

Tarimoro en riesgo de contagios por Covid19 en esta 3ra ola de la pandemia al realizar eventos

El presidente municipal de la ciudad de Tarimoro, Enrique Arreola Mandujano realizó un evento en plena tercera ola de contagios por Covid19 que está afectando seriamente al estado de Guanajuato.


El Festival Presa del Cubo 2021 en Tarimoro se llevó a cabo donde algunos asistentes y la mayoría de los participantes visiblemente no usaban cubrebocas, o lo tenían puesto incorrectamente, sin ninguna sana distancia; incluyendo la participación de niños y jóvenes que en esta etapa de la pandemia en nuestro estado, y a nivel nacional son los que se están contagiando más con el virus SARS-Cov2.


Las imágenes donde se muestra lo antes dicho, fueron publicadas por la Comude donde mostraban a los participantes de la de la cuarta carrera Presa del Cubo.


Así es como demuestra la irresponsabilidad Enrique Arreola Mandujano al organizar y permitir eventos masivos, donde todos con muy alta probabilidad de incrementar contagios en la ciudad, y más aun arriesgando a los más vulnerables de este momento quienes son los menores de edad.


Tarimoro al momento tiene 770 casos confirmados, 54 defunciones y 769 de transmisión comunitaria.



Comments


bottom of page